Florida Online Traffic School Basic Driver Improvement Online Course Registration Florida Online Traffic School Basic Driver Improvement Classroom Course Registration






Click here to start our Florida Online Traffic School Basic Driver Improvement Online course

Welcome to FloridaDriver.com dropshadow

Basic Driver Improvement Specialists

Desde 1996, hemos ayudado a más de 2,100,000 choferes mantener sus archivos de conducción limpios y sus seguros a bajo costo. En nuestros 13 años de la educación de seguridad de chofer, hemos refinado nuestro curso de mejora de chofer básico de Florida para ser fáciles, rápidos, informativos y convenientes.

Simplemente ponga su apellido y su código postal en nuestro Registro Rápido exclusivo en línea y en minutos usted está en su camino hacia la despedida de su multa de tráfico, evitando puntos en su registro de chofer, mantenimiento su estado de chofer seguro y recibiendo una reducción de hasta el 18 % de su multa. Usted también puede llamarnos gratuitamente, 24 horas por día, 365 días por año al 866-455-8054 y hablar con uno de nuestros amistosos representantes de servicio al cliente.

Nuestro curso en línea (BDI y TCAC) aprobada por Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) tiene sólo 12 capítulos cortos para leer con:

  • Pequeñas Pruebas y un examen final de selección múltiple con libro abierto
  • Vídeos interactivos [ Muestra del Curso... ]
  • Animaciones en flash

Nuestro curso en línea de (BDI y TCAC) cumple todos los requisitos del estado y las cortes, mientras que le permite estudiar a su propio paso. Si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro servicio antes de graduarse, también ofrecemos una garantía 100% de devolución de su dinero sin hacerle preguntas.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted.


Como Funciona

Aquí está nuestra escuela de tráfico en línea de Florida el proceso del curso, desde el principio hasta el final. Es tan fácil como 1-2-3:

  1. Matricúlese AQUÍ para nuestro curso aprobado por Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV).
  2. Comience a leer nuestro curso de Florida en línea. El curso en línea es diseñado para caber en su horario, usted puede comenzar y parar cuando a usted le guste y automáticamente guardamos su progreso.
  3. Después de su graduación, le enviamos su certificado de finalización directamente a usted. Simplemente asegúrese que usted ha pagado todos los honorarios requeridos por la corte y que la corte reciba su certificado de la finalización antes de su fecha de vencimiento. ¡Es así de fácil!

Nuestra curso de Florida en línea es dividida en 12 capítulos cortos. Este es un curso en línea con un tiempo de 4 horas, entonces se requiere que usted lea una cantidad mínima de teimpo en la lectura por cada sección antes de que usted proceda a la siguiente sección.

Nuestro curso de Florida guarda su progreso, y usted puede leer tanto o tan poco como usted quiera antes de salir del sistema. Usted puede volver a ingresarse al curso en línea cuando su horario se lo permita. ¡Después de que usted termine la lectura del curso en línea con libro abierto y pase el examen final con preguntas de múltiple selección, usted habrá pasado el curso de Florida BDI Online Traffic School - y ya está! Usted puede volver a tomar el examen final de múltiple selección las veces como usted necesita hasta que usted pase, sin cargo adicional.

Detalles del Curso

Nuestro curso de Florida BDI Online Traffic School es aprobado por Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV). Este es el modo más fácil y más conveniente de asistir al programa de escuela de tráfico en Florida. Después de la matriculación, usted elige su propio nombre usuario y la contraseña para tener acceso inmediato a nuestro curso de Florida en línea. Nuestro programa en línea es simple de navegar, fácil para leer y entender, y perfecto para principiantes de Internet y expertos igualmente.

Una vez que usted ha leído el curso de Florido en línea y conteste las preguntas de prueba con múltiple selección, entonces usted completará un examen final con selección múltiple. Usted sabrá inmediatamente si usted ha pasado nuestro curos de Florida en línea.

Su matrícula incluye el programa entero de escuela de tráfico en línea de Florida, así como su certificado de finalización. De ser necesario, le darán varias oportunidades de pasar el examen final con selección múltiple usando libro abierto. Usted será capaz de volver a tomar el examen final con selección múltiple, libro abierto, tantas veces como usted necesita, sin cargo adicional.

Creamos nuestro programa de escuela de tráfico en línea de Florida para ser lo más conveniente posible para cualquier horario. Es diseñado como una alternativa a un programa de escuela de tráfico de aula, permitiéndole participar a su propio paso. Usted tiene la opción de terminar el programa entero de escuela de tráfico de Florida en línea en una sesión o, si usted prefiere, usted puede usar su nombre usuario y la contraseña tantas veces como usted quiere y completar el curso en línea en incrementos de tiempo, según su propio horario. El objetivo es para que usted entienda a fondo y absorba la información del curso de Florida en línea.

Recomendamos que usted complete nuestro curso de Florida en línea por lo menos tres a cuatro (3-4) días antes de su fecha de vencimiento de finalización (si usted tiene uno).

Si usted tiene alguna pregunta o si usted requiere ayuda, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Beneficios del Curso

Los conductores que participan en nuestra escuela de tráfico de Florida en línea se beneficiarán de varios modos. Somos aprobados por Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV), entonces usted puede estar seguro que su escuela de tráfico en línea sera acceptada.

Las infracciones de tráfico tienen puntos atados a ellos. La convicción típicamente aparece en su Registro de Conductor en Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV), como tambien los puntos, y esto puede conducir a una suspensión de su privilegio de conducir. Sobre la finalización acertada de nuestra escuela de tráfico de Florida en línea, ningun punto será cargado a su registro de chofer, el juicio de la culpa sera retenido, su estado de chofer seguro sera mantenido, y su multa será reducido hasta un 18 por ciento.

Además, los puntos en su registro de conductor oficial en Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) puede conducir a que los cobros de su seguro de auto aumenten. ¡Asistiendo a nuestra escuela de tráfico de Florida en línea puede ahorrarle dinero!

Su patrón también puede requerir que usted complete nuestra escuela de tráfico en línea para reforzar hábitos de conducción seguros y realce su conocimiento de leyes de tráfico. Usted también puede tomar nuestra escuela de tráfico de Florida en línea voluntariamente en cualquier momento si desea un curso de actualización en la seguridad de tráfico. Padres toman nota: Los padres toman la nota: muchos de nuestros clientes hacen que sus adolescentes tomen nuestra escuela de tráfico de Florida en línea como una manera de ayudar su seguridad detrás del volante.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle.


Descuentos Especiales

Ofrecemos descuentos especiales a:

  • Personal Militar Activo
  • Ancianos
  • Estudiantes
  • Veteranos

Simplemente llámenos gratuitamente, las 24 horas por día, 365 días por año al 866-455-8054 y hable con uno de nuestros amistosos representantes de servicio al cliente para recibir su descuento en su escuela de tráfico en línea . ¡Es así de fácil!

Gracias por darnos la oportunidad de servirle.


Precio del Curso

Nuestro curso de Florida en línea está al alcance de todos los controladores. Dependiendo de su elegibilidad para la Corte y Descuentos Especiales, nuestro precio bajo diario es sólo más de 8 dólares por hora de crédito y va tan bajo como 18.95 dólares para el curso entero, que incluye todo lo siguiente:


  • Todos los elementos de su curso en línea, incluyendo 12 capítulos de la lectura con videos interactivo y animaciones de destello, pruebas cortas y examen final con libro abierto de selección múltiple, y su certificado de graduación. No hay cobros ningunos adicionales.
  • Acceso inmediato a nuestro curso en línea y apoyo al cliente en vivo GRATIS - 24 horas por día, 7 días por semana.
  • Notificación GRATIS de su finalización enviada a Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV).

Salones de clase regular de escuela de tráfico tienen cobros similares, pero no ofrecen la comodidad de una escuela de tráfico en línea que se adapta a cualquier horario, o la tranquilidad de saber que tienen apoyo al cliente en vivo las 24 horas del día, 7 días por semana.

Por favor, tenga en cuenta que las escuelas de tráfico de Florida son operados por empresas privadasy el Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) regula el supuesto de la matrícula. Usted tendrá que pagar un precio si se sienta en un aula o seleccione Florida BDI Online Traffic School.

La matrícula que se paga garantiza que usted recibirá los mejores materiales educativos, el mejor servicio al cliente y la más confiable y sin problemas escuela de tráfico en línea en Florida.

No tome el riesgo de inscribirse en una escuela sólo para ahorrar unos pocos dólares. No pierden el sueño por algo tan básico como la escuela de tráfico en línea. ¡Inscríbase con nosotros hoy!

Gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted.


Usuario por Primera Vez

Si usted nunca antes ha asistido a la escuela de tráfico de Florida en línea, no se preocúpe, tenemos 13 años de experiencia en hacer el aprendizaje en línea tan simple y a no causarle problemas.

Conductores de todos las edades toman nuestro curso de Florida en línea por dos motivos:

  1. Voluntariamente - porque ellos han recibido una infracción de tráfico y ellos no quieren acumular puntos de convicción en su Registro de Chofer en Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV), para recibir una reducción de precio en su seguro autos, o simplemente refrescar su conocimiento de la seguridad de tráfico.

  2. Involuntariamente - porque la corte les han ordenado (Tribunal de BDI Pedido) o el Estado(BDI for TCAC - Traffic Collision Avoidance Course).

Depende de su corte, le darán de un (1) a tres (3) meses para completar nuestra escuela de tráfico de Florida en línea. Además, algunas cortes permitirán que usted solicite una extensión de vencimiento para completar su escuela de tráfico.

Después de que usted presente la prueba satisfactoria de la finalización de la escuela de tráfico antes de su fecha de vencimiento, su infracción de tráfico sera despedida por la corte y relatada al Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) como despedida por escuela de tráfico. Si usted se registra para tomar la escuela de tráfico y falla en archivar el certificado de finalización de escuela de tráfico antes de su fecha de vencimiento de escuela de tráfico, el cobro administrativo a la escuela de tráfico que usted pagó será juzgado como la fianza y sera perdido, y el DHSMV será notificado de la convicción de tráfico.

El Sistema de Punto

Todas las violaciones de movimiento tienen puntos atados a ellos. Muchos son de tres (3) a seis (6) puntos de violaciones (exceso de velocidad, vuelta ilegal, signo de alto, etc.). Un número excesivo de puntos en su registro de conductor en (DHSMV) causará que su permiso de conducir sea suspendido o revocado.

Usted perderá su permiso de conducir si su registro de conuductor en DHSMV muestra:

  • 12 puntos en un período de 12 meses (suspensión de 30 día)

  • 18 puntos en un período de 18 meses (suspensión de 3 mes)

  • 24 puntos en un período de 36 meses (suspensión de 12 mes)

Le impulsamos a hacer todo lo posible para mantener puntos fuera de su registro de conductor del DHSMV, el que significa la obediencia de todas las leyes de tráfico, conducción defensivamente y completar nuestra escuela de tráfico de Florida en línea, que mantendrá puntos fuera de su registro de conductor del DHSMV y protegerá su privilegio de conducción. Haga clic AQUÍ para registrarse ahora.

Aquí hay una lista de los violaciónes más comunes y sus valores en puntos:

Violaciones en Movimiento:

3 puntos

Exceso de velocidad 15 m.p.h. más o menos de velocidad:

3 puntos

Exceso de velocidad más de 15 m.p.h. sobre velocidades fijadas:

4 puntos

Pasando un autobús escolar que esta parado:

4 puntos

Violación en movimiento (no el exceso de velocidad) que resulta en un accidente:

4 puntos

Velocidad ilegal que resulta en un accidente:

6 puntos

Conducción imprudente (violación de tráfico criminal):

4 puntos

Dejando la escena de accidente con daños:

6 puntos

Tirando basura:

3 puntos

Violación de las leyes de retención de niños:

3 puntos

¿Es Usted Elegible?

Para ser elegible a asistir a nuestra escuela de tráfico de Florida en línea para borrar su infracción:

  • Usted no debe haber asistido a una escuela de tráfico para otra infracción de tráfico que se le fue dada en los ultimos 12 meses de su infracción de tráfico corriente (a menos que sea ordenado o permitido por la corte o el Estado). El período de 12 mes es calculado de la fecha de la infracción/violación de tráfico, no de la fecha de asistencia a una escuela de tráfico.

  • Usted puede decidir ir a una escuela de tráfico para evitar puntos hasta 5 veces en su vida (esta restricción se aplica solo para borror sus infracciónes).

Antes de que usted tome nuestra escuela de tráfico de Florida en línea, usted primero debe hacer preparativos con su corte y elegir tomar la escuela de tráfico. Como todas otras escuelas de tráfico, le cobraremos un cobro separado para la matrícula de escuela de tráfico para poder asistir a nuestra escuela de tráfico en línea.

Según sus arreglos y exigencias con la corte, usted puede pagar cualquier cobro asociado con la corte:

  • - En el sitio web de la corte

  • - Por teléfono

  • - En persona en la corte al lugar marcado en su infracción de tráfico

  • - Por correo


Gracias por darnos la oportunidad de servirle.


Borrar la Infracción

Successfully completing our Florida online traffic school basic driver improvement online course will allow you to dismiss your traffic ticket and keep your official Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) Driver Record clean.

We have made this process as easy as 1-2-3. Simply follow the steps below and you'll have your traffic ticket dismissed in no time:

  1. Register HERE for our Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV) approved basic driver improvement online course.
  2. Begin reading our Florida basic driver improvement online course. The online course is designed to fit into your schedule, so you may start and stop whenever you like and we automatically save your progress.
  3. After graduation, we send your Florida basic driver improvement course completion certificate directly to you. Simply make sure you've paid all required court fees and that the court has received your certificate of completion before your due date. It's that easy!

A traffic violation on your official Florida Driver Record can lead to a suspended license and auto insurance rate increases. Completing our Florida online traffic school basic driver improvement course can help keep your official Florida Driver Record clean and insurance rates low. Upon successful completion of our Florida online traffic school basic driver improvement course, no points will be charged to your driver record, adjudication of guilt is withheld, your safe driver status is maintained, and your fine will be reduced up to 18 percent.

Select municipal court judges and justices of the peace require you to contact the court before you take our Florida online traffic school basic driver improvement course for purposes of ticket dismissal. By contacting the court that is indicated on your traffic ticket, you may prevent delays or added expenses.

Florida state law allows you to dismiss one (1) traffic ticket per year (certain restrictions apply) by taking a Florida basic driver improvement class.

Your Florida basic driver improvement online course completion certificate will dismiss one (1) traffic violation, and the online traffic school course must be taken after the violation.

If you take our Florida basic driver improvement online course purely for education or to receive an auto insurance discount and later you receive a traffic ticket, you are permitted to take another Florida online traffic school basic driver improvement course to dismiss the traffic ticket if you haven't done so within the last twelve (12) months.

We recommend that you complete our Florida online traffic school basic driver improvement course at least three to four (3-4) days before your completion due date (if you have one). It is recommended that you either hand deliver your Florida online traffic school basic driver improvement course completion certificate to the court, or that you send it to the court via certified mail to ensure it arrives by your completion due date.

Note: you are responsible for ensuring your Florida online traffic school basic driver improvement course completion certificate reaches the court by your completion due date. Florida BDI Online Traffic School is not permitted to mail the completion certificate to the court on your behalf.

(BDI for TCAC)
 Traffic Collision Avoidance Course:

If you were a driver in a crash and are found at fault and someone was transported to the hospital or you had two crashes in a two-year period, which resulted in property damage greater than $50, the state will require you to complete our Florida online traffic school basic driver improvement course.

If you have further questions, please consult our 1st Time User or How it Works pages, or you can call us toll-free, 24 hours a day, 365 days a year at 866-703-9146 and speak to one of our friendly customer service representatives.

Thank you for giving us the opportunity to serve you.


Descuento en su Seguro de Auto

Al completar con éxito nuestra escuela de tráfico en línea de Florida, ningún punto se cargará a su registro de conductor, el juicio de la culpa es retenido, su estado de conductor seguro es mantenido, y su multa se reducirá hasta un 18 por ciento.

Además, sus tasas de seguro de auto no pueden subir y su póliza no puede ser cancelada a causa de su violación de tránsito, a menos que estuvieron involucrados en un accidente donde usted tuvo la culpa.

En algunos casos, asistiendo a nuestra escuela de tráfico en línea de Florida puede resultar en descuentos de su seguro de auto (BDI for Insurance). Este descuento es únicamente a la discreción de su compañía de seguros.

Las compañías de seguro de auto basan sus precios de seguros en muchos factores. Un factor clave en la determinación de riesgo como conductor es su registro de chofer de Highway Safety and Motor Vehicles (DHSMV). Cada vez que usted recibe una violación en movimiento, los puntos son añadidos a su registro de chofer de DHSMV, lo que resulta en mayores tasas de seguro.

Usted puede evitar todo esto tomando nuestra escuela de tráfico en línea de Florida, que esencialmente bloquea la multa de tráfico y los puntos sean añadidos en su registro de chofer en DHSMV en primer lugar. Esto mantiene su historial de manejo limpio con DHSMV y sus bajas tasas de seguros.

En algunos casos, las compañías de seguros de autos ofrecen una tasa de reducción de hasta el 10% por simplemente acabar voluntariamente nuestra escuela de tráfico en línea de Florida. Usted puede averiguar si nuestra escuela de tráfico en línea de Florida puede reducir sus tasas de seguro de auto poniéndose en contacto con su agente de seguros y preguntar si un programa de descuento por tomar la escuela tráfico voluntariamente es disponible.

Empleo

Su empleador también podrá exigir que que usted complete nuestra escuela de tráfico en línea de Florida para reforzar hábitos de conducción seguros y realce su conocimiento de leyes de tráfico de Florida. Además, usted puede tomar nuestra escuela de tráfico en línea de Florida voluntariamente en cualquier momento si desea un curso de actualización en leyes de tráfico de Florida y técnicas de seguridad al conducir a la defensiva.

Padres tomar nota:muchos de nuestros clientes tienen sus adolescentes en nuestra escuela de tráfico en línea de Florida como una manera de ayudar a garantizar su seguridad detras del volante.

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor consulte nuestras páginas Usuario por Primera Vez o Como Funciona, o usted puede llamarnos gratuitamente, las 24 horas del día, 365 días al año al 866-455-8054 y hablar a uno de nuestros amistosos representantes de servicio de cliente.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle.


¿Esperó Hasta el ltimo Momento?

Espero hasta la última hora? ¡No se preocupe! ¡Con la disponibilidad de nuestro Servicio de correo electrónico el mismo día, usted puede obtener su certificado de escuela de tráfico de Florida en línea en su correo electrónico dentro de 24 horas despues de su graduación!

¡Para su comodidad, también podemos enviar por correo una copia de su certificado via FedEx servicio al siguiente día entrega y se puede tener en tan solo 24 horas! Servicio de fax el mismo día también está disponible (podemos mandarle por fax su certificado directamente a usted).

Haga clic AQUÍ para inscribirse y elegir la opción que mejor se adapte a su situación. ¿Inseguro qué servicio de entrega usted necesita? Nuestro amable, Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días a la semana accesible al numero gratuito, 866-703-9146 quienes están aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted.


Contáctese con Nosotros

Nuestra Dirección Local:
12864 Biscayne Blvd #167
North Miami, FL 33181

Llame gratis al #: 866-455-8054, 24 horas al día, 7 días a la semana
Fax: 800-290-3437
TDD: 711

Apoyo al Cliente:
Para apoyo con su Navegador: Please Click Here
Otras Preguntas Técnicas: (800) 667-1724


Problema al Ingresar

Si ha olvidado su nombre de usuario / contraseña, o tiene cualquier otro tipo de problemas para ingresar a nuestra escuela de tráfico de Florida en línea (BDI y TCAC), estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana gratis al 866-455-8054.


Sobre Nosotros

T he On-Line Traffic School, Inc. comenzo sus operaciones a mediados de 1996 como la primera escuela de tráfico en línea nacional. Desde aquel tiempo, la compañía ha ampliado en escala nacional graduando más de 2,100,000 estudiantes. Los principales de la compañía han estado implicados en el negocio de seguridad de tráfico desde 1987, con una base de conocimiento de valor de más de 50 años de experiencia.

La compañía emplea un personal de 35, incluyendo un equipo de jornada completa de diseñadores de web, escritores, y administradores. Los sitios web estan en una red de servidores poseída por la compañía, todos redundantes y equilibrados para asegurar el tiempo de operación de sitios web.

Abrimos siete días a la semana con un personal telefónico en vivo dedicado a llamadas de los estudiantes, The On-Line Traffic School, Inc. está orgulloso en sí mismo en dar ayuda a nuestros clientes. Sea en apoyo técnico, aclaración en una pregunta del examen, o sólo ayuda básica con la computadora, los representantes de ayuda al cliente siempre están preparados, impacientes para ayudar.

La educación de seguridad de tráfico es sólo un aspecto de muchos servicios que ofrece The On-Line Traffic School, Inc.. La compañía diseñó el primer programa nacional de educación de conductor para los adolescentes en línea, uno de los primeros cursos de educación de continuación en línea nacionales para abogados, y hasta desarrolla sitios web, bases de datos en línea, y proporciona la recepción para negocios pequeños (incluyendo muchos competidores). La compañía también forma empresas conjuntas con compañías calificadas buscando una presencia de Internet.

The On-Line Traffic School, Inc. está comprometido a su misión. La magia del Internet se permite la exposicin al usuario a mundos y conceptos que ellos una vez no podan imaginarse. La educacin de seguridad de trfico en lnea, en particular, permite aquellos que a menudo son excluidos de las aulas la oportunidad de participar en un proceso de aprendizaje valioso. Los trabajadores profesionales muy ocupados, los padres hogareños, físicamente desafiado, o aquellos simplemente incapaces de localizar una aula conveniente, pueden experimentar ahora la educación de seguridad de tráfico de su casa u oficina.

Si le gustara ms informacin sobre la compaa, los servicios que ofrecemos, o nos gustara simplemente comentar, por favor sintase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

SSL Encrypted Registration We're Local! Florida Online Traffic School Basic Driver Improvement Online Course Photograph of a woman giving her testimonial about the course 'I learned a lot and got to do it at my own pace'